miércoles, 14 de abril de 2010

DESCRIPCION ZORBAS Y KENGAH

El gato Zorbas era, en general, grande, negro y gordo. Tenía la nariz de color amarillo y un poco redonda por un lado, las orejas las de tenía de punta, negras por fuera y por dentro de color carne y un poco rosa. La cola la tenía muy larga y como digo de color negro. También tenía en la cola una cuerda atada de color amarillo. También tenía cuatro patas negras con unas pocas de manchas blancas. Los ojos los tiene blancos con un punto negro.El gato es muy generoso con los animales.
La gaviota Kengah, es de color blanco con manchas negras porque le había alcanzado una marea negra. Tiene el pico de color amarillo y un poco puntiagudo y redondo. Tiene un ojo negro y muy pequeño. También tiene dos patas de color amarillo con dos dedos en cada pata. En la cabeza tiene un lunar de color naranja. La gaviota es buena con el gato.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado, tenía que hacer un trabajo sobre este libro, y esto me ha ayudado un monton ;)

    ResponderEliminar
  2. Tenia que sacar una información de el libro pero no lo tengo entonces me encanta, amenos que mi tarea este mala✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌ esto me hará la vida
    Siiii

    ResponderEliminar
  3. no ayudo mucho la descripción psicológica

    ResponderEliminar
  4. Caca
    No me gusto porque no salia La descripsion fisica de colonello

    ResponderEliminar
  5. No se dice mucho sobre la descripción psicológica de la gaviota. ¿Es que no hay, o solo se olvidó?

    ResponderEliminar
  6. me encato me sirvio mucho para mi clase de español

    ResponderEliminar
  7. y la descripsion psicolohica >:(

    ResponderEliminar